CABALLERO MEJORA VIAS DE TRÁNSITO CON FONDOS MINEROS QUE BENEFICIARÁ A AGRICULTORES Y COMERCIANTES

CABALLERO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Con la algarabía y entusiasmo de los residentes en Los Palmaritos, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR) y la Junta Distrital de Caballero, entregaron a varias comunidades de esta localidad caminos vecinales totalmente rehabilitados con recursos del 5% de la explotación minera.

Francisco Espino, director municipal de Caballero, dijo sentirse «satisfecho» al concluir los trabajos del proyecto que reconstruyó los caminos vecinales en las comunidades La Sabana, Los Palmaritos y Loma de Pie por un monto de $RD1,429,400.27.

Arquimides Matías, presidente de FOMISAR, valoró las inversiones que se está realizando en Caballero con los fondos mineros. «Pensar en las necesidades de la mayoría es la clave para hacer un buen trabajo y sobre todo priorizar las obras en una zona tan productiva como lo es Los Palmaritos y todo su alrededor».

El presidente de la junta de vecinos Espíritu Santo, Rafael Tejada, agradeció la ejecución de esta importante obra, señalando que anteriormente los vehículos se deterioraban constantemente y hasta complicaciones de salud presentaban los moradores por las deplorables condiciones en que estaban los caminos.

Con la entrega de la reconstrucción de estos caminos, donde también participó Cristiana Rodríguez, gobernadora civil de esta provincia, los agricultores y comerciantes tendrán mejor conexión y mayor seguridad para transportar sus productos a las afueras de la ciudad y se dinamizará el comercio en esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *