FANTINO RECONSTRUIRÁ CAMINOS VECINALES GRACIAS AL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA.

FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Con la presencia de residentes y líderes comunitarios Arquimides Matías, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), hizo entrega de recursos del 5% de la explotación minera a la alcaldía municipal de Fantino para el inicio de nuevos proyectos.

En compañía de César Núñez, director Ejecutivo de FOMISAR se entregó a Gaby Padilla, alcalde municipal de Fantino el monto de RD$1,772,524.81 correspondiente al 50% del presupuesto para la reparación de los caminos vecinales en los sectores Paraíso, La Unión, La Altagracia, Don Juan, carretera La Piedra, residencial Aurora y la calle María Trinidad Sánchez.

Arquimides Matías, resaltó la importancia de esta obra para los residentes de los sectores beneficiados porque facilitará el transporte, los residentes dejarán de caminar entre lodo y con esta iniciativa del ayuntamiento las localidades involucradas se convertirán en escenarios para generar nuevos empleos porque tendrá vías con mejor acceso.

Mientas que el señor Eladio Campo, presidente de la Junta de Vecinos del residencial Aurora, agradeció a la alcaldía el inicio de este proyecto. “Nos sentimos muy contentos con esta noticia porque en este sector vivimos gente de trabajo que tenemos mucho tiempo esperando y exigiendo que se nos tome en cuenta para mejorar nuestras calles y gracias a Dios hoy llegó ese anhelo común”, expresó Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *