FOMISAR ENTREGA DONACIONES A ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Y COMUNITARIAS CON RECURSOS MINEROS.

COTUÍ , SÁNCHEZ RAMÍREZ. – A través del departamento de Enlace Comunitario, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), entregó varias donaciones a diferentes asociaciones de la provincia con recursos del 5% de la explotación minera.

El Lic. Arquímides Matías, presidente de FOMISAR, entregó a la Junta de Vecinos Juan José Vicente del sector Las Colinas una bomba sumergible, un tinaco de 530 galones y un tubo PVC para que más de 60 familias puedan recibir agua en sus hogares para sus quehaceres diarios.

Además, le fue entregada a la Asociación de Fútbol de la Provincia Sánchez Ramírez 1,000 pie de alambre eléctrico para iluminar la instalación deportiva donde estos prácticas y poder ejercitarse de una forma más segura.

El Lic. Matías, manifestó que el interés de FOMISAR es poder llevar soluciones a problemas comunes a cada rincón de la provincia con los recursos mineros. Además, reiteró que las comunidades tienen las puertas abiertas para acercarse a esta institución.

Mientras que ambas organizaciones, agradecieron la ágil gestión realizada por los ejecutivos de FOMISAR para poder atender a sus necesidades de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *