ANGELINA INICIA REPARACIÓN DE IGLESIA Y CANCHA CON FONDOS DEL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA.

ANGELINA, SÁNCHEZ RAMÍREZ . – Ante la presencia de decenas de comunitarios, el Lic. Arquimides Matías Viloria, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), entregó recursos del 5% por concepto de la explotación minera a la junta distrital de Angelina.

Los recursos fueron entregados al Lic. Gerardo Izquierdo, director distrital de Angelina, quien recibió RD$950,000.00 para la remodelación de la iglesia San Francisco de Asís y RD$354,380.32 para la reconstrucción de la cancha en el sector La Cruz.

El Lic. Matías, resaltó la importancia de los proyectos que ejecutará la alcaldía de Angelina al crear un ambiente confortable y digno para que los feligreses católicos visiten la casa del Señor; al igual que puntualizó los grandes beneficios para el sano desarrollo de la juventud del sector La Cruz que ofrecerá esta cancha.

Mientras que el sacerdote Mario Leyva, agradeció que los fondos mineros se estén destinando para crear proyectos que demandan las comunidades, como lo es la remoción de la iglesia municipal, la cual por falta de recursos se encontraba paralizada su reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *