EJECUTIVOS DE FOMISAR RECIBEN VISITA DE DIRECTOR GENERAL DE MINERIA

COTUI, SANCHEZ RAMIREZ. – El Lic. Arquimides Matías Viloria, Presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), recibió en su despacho al director general de Minería, Ing. Rolando Muñoz con quien sostuvo un importante encuentro para ambas instituciones.

Este primer acercamiento entre ambas instituciones que tuvo como objetivo conocer la operatividad de FOMISAR y comenzar a trabajar para llegar a acuerdos que fortalezcan la institucional de este consejo, contó con la presencia del Ing. Miguel Peña, presidente de la empresa minera Rosario Dominicana.

Al finalizar su encuentro el presidente de FOMISAR, Lic. Arquimides Matías, agradeció la primera visita de cortesía realizada por los funcionarios del sector minero, quienes acordaron continuar trabajando de la mano para articular proyectos que puedan elevar la calidad de vida de los sanchezramirenses.

Mientras que el Ing. Rolando Muñoz, director general de Minería, dijo sentirse complacido por las informaciones brindadas por los ejecutivos de FOMISAR. “Este fue un primer acercamiento para intercambiar ideas, crear espacios de trabajo con la finalidad de agilizar acciones en beneficio de la provincia” Expresó Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *