FOMISAR ENTREGA DONACIONES A ENTIDADES COMUNITARIAS CON RECURSOS MINEROS

COTUI, SANCHEZ RAMIREZ. – Dando ágil respuestas a las solicitudes realizadas por la sociedad civil, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR) que preside el Lic. Arquimides Matías, hizo entrega de materiales y equipos a varias organizaciones de este municipio.
 
El Lic. Arquimides Matías se apersonó a la Junta de vecinos del sector Primavera en Los Pomos, donde entregó una bomba sumergible que beneficiará a más de 60 familias; a Hogar Crea Dominicana filial Cotuí, entregó varias raciones alimenticias. Además, se donó a la fortaleza Palo Hincado de Cotuí algunos electrodomésticos, mientras que a la iglesia Asamblea de Dios La Hermosa le fue cedido varios materiales de construcción a beneficio de una familia de esta congregación a quienes se le incendió su hogar.
 
Durante el recorrido, el presidente de FOMISAR, ratificó su compromiso de trabajar de la mano con las organizaciones comunitarias e invitó a la población a ver y sentir la entidad que preside como una institución amiga para buscar soluciones a problemas comunes.
 
Las donaciones que se hicieron dentro del marco del programa de Asistencia Social Comunitaria que desarrolla FOMISAR, contaron con la presencia de los moradores de las comunidades favorecidas, quienes agradecieron la eficiencia con la que esta institución respondió a sus solicitudes depositadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *