ANGELINA CONTARÁ CON NUEVA INSTALACIÓN DEPORTIVA FRUTO AL 5% DE LOS FONDOS MINEROS

ANGELINA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – «Un sueño anhelado hecho realiza» es como comunitarios del sector La Fortuna describen la construcción de la primera cancha en dicha comunidad que la junta distrital de Angelina realizará, gracias al 5% de la explotación minera.

El Lic. Arquímides Matías, Presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), entregó al Lic. Gerardo Izquierdo, director del Distrito Municipal de Angelina, un cheque por un monto de RD$722,598.28 correspondiente al 50% del presupuesto para la ejecución de esta magnífica obra.

En sus palabras centrales, el Lic. Arquímides Matías, resaltó la importancia de crear nuevos espacios de recreación para alejar a los jóvenes de los vicios y que se enfoquen en hábitos saludable para su cuerpo y mente.

Mientas que el Lic. Gerardo Izquierdo, director distrital de Angelina, dijo sentirse satisfecho de poder realizar con recursos del 5% de los fondos mineros proyectos de esta magnitud e importancia social, especialmente para beneficio de la juventud de esta localidad y de esta forma poder elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *