COTUI RECIBE RECURSOS DEL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA PARA EL INICIO DE VARIOS PROYECTOS

COTUI, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Lic. Arquimides Matías, Presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), entregó recursos del 5% de la explotación minera al ayuntamiento municipal de Cotuí para el inicio de varios proyectos.

Los recursos que fueron recibidos por el Lic. Bienvenido Lazala, alcalde municipal de Cotuí, serán destinados para la construcción de aceras y contenes en los sectores Las Colinas y Los Pomos, el acondicionamiento de los callejones próximo a la escuela de Pueblo Nuevo, en las calles Padre Fantino y María Trinidad Sánchez. Además, será reconstruida la capilla en la comunidad de Duey.

El Lic. Arquimides Matías, reiteró el firme compromiso que tiene FOMISAR en trabajar junto a los ayuntamientos y poder articular proyectos que generen desarrollo en la provincia Sánchez Ramírez.

Con estas importantes obras, el 5% de los recursos mineros continúan elevando la calidad de vida de los sanchezramirenses y mejorando los espacios para el fomento de los valores religiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *