PLATANAL TENDRÁ MODERNO PARQUE Y NUEVAS ACERAS Y CONTENES GRACIAS AL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA

PLATANAL, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Luego de una década de su construcción, el parque central del distrito municipal de Platanal será totalmente remozado con los recursos mineros que le corresponden a esta localidad. Además, se construirá 1,125 mts. de aceras y 1,125 mts. de contenes en el casco urbano.

El Presidente de FOMISAR Lic. Arquimides Matías Viloria, quien entregó fondos del 5% de la explotación minera al Director Distrital de Platanal, Ing. Félix Javier para el inicio de ambas obras, destacó la importancia de estos proyectos por la incidencia en el desarrollo de era comunidad a través del mejoramiento de las vías y el embellecimiento de las áreas públicas.

Mientras que el Ing. Félix Javier, agradeció contar con el apoyo de FOMISAR para que el Ayuntamiento de Platanal pueda ejecutar proyectos de impacto social con los fondos mineros.

Gracias a estas intervenciones que realizará el Ayuntamiento de Platanal sus residentes contarán con un espacio digno para la sana recreación y tendrán aceras y contenes listas para transitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *