EL CONSEJO DE FOMISAR DEJA POSESIONADO AL LIC. ARQUÍMEDES VILORIA COMO NUEVO PRESIDENTE

COTUI, SANCHEZ RAMIREZ. – Con la presencia de sus miembros, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), dejó posesionado al Lic. Arquímedes Matías Viloria, como nuevo Presidente de esta institución.
El Lic. Viloria, quien fue juramentado por el senador provincial, Lic Ricardo de los Santos en su condición de miembro titular del Consejo, se comprometió a continuar el trabajo que ha venido realizado el Dr. Consesar Hernández, quien fuere el Presidente de FOMISAR y de quien recibió el paso de mando. “Nosotros tenemos un gran reto y es continuar el trabajo desarrollado por el Dr. Consesar Hernández.” expresó Viloria.
Por su parte, el Dr. Consesar Hernández, recibió un reconocimiento por los miembros del Consejo por la labor realizada, mientras que este agradeció el apoyo recibido por todas las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez durante los 15 años que asumió la presidencia de FOMISAR y se mostró a la entera disposición del nuevo Presidente para colaborar con lo que este considere.
El Lic. Arquímedes Matías Viloria quien asumirá sus nuevas funciones como nuevo incumbente de FOMISAR, agradeció al Presidente de la República Dominicana Luis Abinader haber depositado su confianza en él y manifestó que trabajará para que el progreso continúe llegando a esta provincia a través de los fondos mineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *