EL 5% DE LOS FONDOS MINEROS ENTREGA IMPONENTE PALACIO AL DISTRITO MUNICIPAL DE COMEDERO ARRIBA

COMEDERO ARRIBA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Con una inversión de más de 4 millones de pesos y una imponente construcción, fue dejado inaurado el palacio distrital de Comedero Arriba.
El acto estuvo encabezado por el Dr. Consesar Hernández, Presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), y el señor Martín Rosa, Director Distrital de Comedero Arriba.
Con la puesta en funcionamiento del nuevo local del palacio distrital, el 5% de los Fondos Mineros, completa las construcciones y remozamientos en todos los municipios y distritos municipales para proveerle a los gobiernos locales dignos y modernos espacios.
El Palacio Distrital en su primer nivel cuenta con una sala de espera, una oficina de tesorería, archivo, un salón de conferencia, dos baños, cocina y un almacén. Mientras que en el segundo nivel se encuentra el salón de la Sala Capitular, la oficina del alcalde y del presidente de la Sala Capital, una sala de espera, un almacén de materiales gastables, tres baños, área de mantenimiento y una terraza abierta.
En nombre de la comunidad, el señor José Acosta, dirigente Comunitario, agradeció el acompañamiento permanente que ha tenido FOMISAR con todos los proyectos que se realizan con fondos del 5% de los recursos mineros en Comedero Arriba, pero en especial con esta magnífica obra que servirá de provecho y disfrute para el público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *