EL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL COMUNITARIA CONTINUA AUXILIANDO LA POBLACION MÀS VULNERABLE CON EL 5% DE LA EXPLOTACION MINERA

COTUÍ, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Luego de los daños causados por el paso de la tormenta Laura por República Dominicana, y de manera especial por la provincia Sánchez Ramírez, el 5% de los fondos mineros acude en auxilio de varias familias.
Dando ágil respuesta a la población el Dr. Consesar Hernández, Presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), entregó varios materiales de construcción solicitados por la parroquia San José y la parroquia San Jerónimo para familias cuyos hogares están en condiciones inhumanas y se encuentran en proceso de rehabilitación luego de ser severamente afectadas por la tormenta Laura.
Tanto el comunitario Rolando Morales, representante de la parroquia San Jerónimo, como el sacerdote Juan Gabriel Belén de la parroquia San José Obrero, agradecieron al Dr. Consesar Hernández, Presidente de FOMISAR atender con sentimientos de humanidad este llamado de emergencia.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
FOMISAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *