FOMISAR REALIZA JUNTA DIRECTORES DE MANERA EXITOSA

El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), celebró la segunda Junta de Directores de este año 2020.

Durante esta Junta de Directores que encabezó el Dr. Consesar Hernández, Presidente de FOMISAR, se conoció y se aprobó el presupuesto de la unidad Operativa de esta institución para el año 2021. También, se aprobó el Plan Operativo Anual de los ayuntamientos para el próximo año.

Este Consejo que por Ley debe reunirse cada tres meses, dejó aprobada la compra de un microscopio, equipo solicitando por el Centro de Salud Club de Leones Cotuí del Hogar de Ancianos para las cirugía oftalmológicas. Con la adquisición de este microscopio la provincia Sánchez Ramírez, tendrá la capacidad de realizar procedimientos a la vista precisos y con un instrumento de calidad.

En la reunión participaron el Dr. Consesar Hernández, la diputada Verónica Contreras, quien fue acreditada como nueva miembro titular del Consejo. Además asistieron el cura párroco Rovinson Mejía, Welinton Otañez, Agustina Sánchez, Bladimir Morales, Antonio Mariano ((Petan) y Arismendy Severino.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
FOMISAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *