EL 5% DE LOS FONDOS MINEROS CONTINUAN CONSTRUYENDO CALIDAD DE VIDA

COTUI, SANCHEZ RAMIREZ. – Los recursos de la explotación minera continúan impactando positivamente las vidas de los sanchezramirenses.

En esta ocasión el Dr. Consesar Hernández, Presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), entregó recursos del 5% de la explotación minera al Ayuntamiento Municipal de Cevicos y a las Juntas Distritales Caballero, Quita Sueño y Zambrana para la ejecución de proyectos en dichas localidades.

En el municipio de Cevicos se realiza la demolición y construcción de aceras y contenes en la calle principal y la calle Los Sibines; en los distritos Zambrana y Quita Sueño se procederán a la imprimación y colocación de relleno en sus principales vías. Mientras que el distrito Caballero inicia la construcción de un alcantarillado en el sector Los Jaguales.

Esta serie de importantes proyectos, vienen a dar respuestas a las necesidades de varias comunidades de esta provincia que por años han demandado la mejoría de sus localidades, lo cual aumentará los niveles de calidad de vida de sus residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *