FOMISAR CONTINÚA TRABAJANDO RUMBO A LA ELABORACIÓN DEL POA 2021

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR) que presiden el Dr. Consesar Hernando, continúa trasladándose a los diferentes municipios de esta provincia para orientar a sus autoridades sobre la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2021.

En esta ocasión el equipo técnico de FOMISAR se trasladó a los distritos municipales de Comedero Arriba, Hernando Alonzo, Platanal, Caballero, Zambrana y el municipio de Fantino, donde se reunieron con los directores distritales y regidores para inducirlos sobre la forma y procedimientos para la elaboración del POA con los recursos que le corresponden a cada comunidad por concepto del 5% de la explotación minera.

En dichos encuentros las autoridades recibieron información sobre la distribución de los proyectos y programas que deben abarcar las áreas de desarrollo integral que plantea el reglamento de FOMISAR m.

Los alcaldes, directores distritales y todo sus equipo agradecieron las orientaciones ofrecidas para poder desarrollar sus comunidades a través de proyectos de impacto social y económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *