FOMISAR CONTINÚA DESARROLLANDO SU PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL COMUNITARIO

SÁNCHEZ RAMÍREZ. – El pasado jueves 06 de agosto del año en curso, se convirtió en un día histórico para la comunidad rural de Guanábano del municipio de Cotuí, al ver cumplido uno de sus sueños más anhelado durante mucho tiempo.

El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, FOMISAR, llegó a esa humilde zona, con una bomba sumergible de 2 caballos de fuerza, la cual permitirá a las amas de casas, recibir el preciado líquido del agua en sus hogares, desde un poso tubular.

Esta bomba fue solicitada por representantes de la junta de vecinos de esa localidad, a través del departamento de Enlace Comunitario de FOMISAR y la misma será instalada en un poso tubular, el cual abastecerá del preciado líquido a más de 25 familias, que durante mucho tiempo carecían esta necesidad.

La señora Marisela Castro, presidenta de la Junta de vecinos de ese sector, agradeció en nombre de la comunidad al Presidente de FOMISAR Dr. Consesar Hernández y todos sus miembros, de esta donación, además de sentirse confiado en la forma como FOMISAR administra el 5%.

Departamento de Relaciones Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *