EL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA SIGUE BENEFICIANDO LAS COMUNIDADES RURALES A TRAVEZ DE FOMISAR

CABALLERO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Con gran júbilo y emocionados por el inicio de una gran obra, los residentes del Distrito Municipal de Caballero recibieron al Dr. Consesar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), quien entregó recursos del 5% por concepto de la explotación minera para la construcción de 500 mts de aceras y contenes en la comunidad Atalaya.

El Dr. Consesar Hernández estuvo acompañado de la Directora Ejecutiva de FOMISAR, Licda. Mayra Aquino, quienes entregaron los recursos al Director Municipal de Caballero, Lic. Francisco Espino junto a su equipo de regidores y parte de la comunidad beneficiada, quienes agradecieron la rápida asistencia de los fondos mineros ante esta obra que tenía varios años siento reclamada por sus moradores.

Con la construcción de aceras y contenes los estudiantes de la escuela básica Atalaya podrán transitar más seguros y los residentes de esta comunidad dejarán de caminar encima del lodo en tiempos de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *