EL DESARROLLO NO SE DETIENE EN SÁNCHEZ RAMÍREZ GRACIAS AL 5% DE LOS FONDOS MINEROS

ZAMBRANA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), continúa siendo el promotor principal del desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los sanchesramirenses, gracias a los recursos derivados de la explotación minera.

El Dr. Consesar Hernández, presidente del FOMISAR, junto al equipo técnico de esta institución, se apersonó al distrito municipal de Zambrana y entregó al Alcalde Distrital, Octavio Agramonte un cheque por un monto de RD$5,525,580.00 correspondiente al 37% del presupuesto para el acondicionamiento de las calles Tocoa, La Cabirma y La Privada del Maricao; y la imprimación de los caminos vecinales Tojin, Sabana del Rey, Guardianon, Arrollo Vuelta, y el camino Maricao Las Dos Palmas.

Con esta nueva inversión con recursos del 5% de los fondos mineros, los residentes de Zambrana experimentarán un nuevo estilo de vida con mayor salud, debido a la reducción del polvo; una comunicación más efectiva para los comerciantes, que desembocará en el incremento de la economía de esta zona, la mejora del tránsito que beneficiará especialmente a los estudiantes y el embellecimiento de la principal vía entre Santo Domingo y esta provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *