LOS SECTORES LAS COLINAS Y LA CRUZ DEL MUNICIPIO DE COTUÍ SE BENEFICIARÁN DEL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA

COTUI, SANCHEZ RAMIREZ. – El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), el cual preside el Dr. Consesar Hernández, entregó al ayuntamiento de Cotuí recursos del 5% de la explotación minera.
La Directora Ejecutiva del Consejo, Licda. Mayra Aquino entregó a la alcaldesa, Licda. Teresa Inoa, acompañada del tesorero del ayuntamiento, Juan Carlos Paulino y Juan Francisco Luna, regidor, dos cheques, uno por un monto de RD$ 832,431 y otro de RD$878,788,con los cuales se construirán aceras y contenes en los sectores Las Colinas y La Cruz de Cotuí.
“El sucesivo desarrollo de esta provincia es indetenible y todo gracias a la decisión de nuestro señor presidente de la República, el Lic. Danilo Medina, quien envía religiosamente a esta provincia los recursos que le corresponde del 5% de la explotación minera” expresó Aquino.
De su parte, Teresa Inoa, agradeció al FOMISAR por cumplir fielmente con la entrega de recursos que le corresponden a esta demarcación para que a la provincia siga avanzando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *