DISTRITO MUNICIPAL DE COMEDERO ARRIBA, DA PRIMER PICAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU PALACIO

«SI CON POCO HACEMOS MUCHO CON MUCHO HAREMOS MÁS.

COMEDERO ARRIBA, SANCHEZ RAMÍREZ. La Junta Distrital de Comedero Arriba, dió el primer Picazo para la construcción de un moderno Palacio Municipal en este entusiasta Distrito Municipal de Cotui de igual manera, fué inaugurado la remodelación del Club Cultural y Deportivo 11 de Enero con una inversión de RD$1, 415,000.00 con los fondos del 5% de la minería y el Presupuesto Municipal Participativo.

El Dr. Consesar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, FOMISAR dió el primer Picazo para la construcción del Palacio Municipal y entregó un cheque equivalentes al 50% del costo de la obra por valor de RD$1,526, 000.00. Con este ya se han construido y remodelado todos los Palacios Munipales y Distritales.

Estuvo presente el Dr. Freddy Hidalgo, asesor médico del poder ejecutivo, quién agradeció a FOMISAR por la remodelación de Club Cultural y Deportivo 11 de Enero que fué fundado hace 40 años. Destacó la importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *