EL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE.VILLA LA MATA, INAUGURA ESTADIO DE BÉISBOL CON EL 5% DE LA MINERÍA.

Municipio de Villa la Mata. Sánchez Ramírez.-Con una inversión de RD5,400,000.00 pesos, el Ayuntamiento de Villa la Mata deja inaugurado moderno Estadio Municipal.

La Lic. Mayra Aquino, Directora Ejecutiva representó, en dicha institución al Dr. Consesar Hernández presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, FOMISAR que administra el 5% de los recursos, que envía el Gobierno Central de la explotación minera de Pueblo Viejo.

En dicho evento estuvo presente el Lic. Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana como invitado especial. El Alcalde Municipal de Villa la Mata ing Miguel Martínez fue quien propuso dedicar el Estudio Municipal al propulsor del Béisbol en Villa la Mata el señor Marcos Peguero, por su gran dedicación junto a sus hijos al desarrollo del deporte. Martínez anunció la construcción del Mercado Municipal y que con los recursos de FOMISAR se han construido, el Palacio Municipal, un Matadero Municipal, una Funeraria Municipa, una estación de bomberos, se compró un camión bomba, aclimatación de la Iglesia, reparación de canchas entre otras y las que están en carpeta para construir.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *