FOMISAR ASIGNA RD$240,000.00 PESOS ANUAL AL CENTRO DE REHABILITACIÓN E IGUAL SUMA AL HOGAR DE ANCIANOS

Cotuí, Sánchez Ramírez.-Fomisar asigna RD$240,000.00 pesos anual al Centro de Rehabilitación y esa misma suma al Hogar de Ancianos de esta ciudad.

El Dr. Consesar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez, FOMISAR, firmó el acuerdo de cooperación entre ambas instituciones por un año renovable y espera que en lo adelante se pueda ampliar.

El Dr. Hernández en el uso de las palabras dijo: Hoy nosotros venimos a repetir lo que hemos hecho en otras ocasiones y hoy vemos a hacer un compromiso de un aporte de RD$20,000.00 pesos mensuales, lo que representa RD$240,000.00 pesos anuales. El Centro de Rehabilitación representa la parte final, quizás, de las personas que pudieran recibir parte de esos recursos no renovables que es el 5%.

Isidro Pichardo Santos Presidente del Centro de Rehabilitación Cotuí manifestó: Nuestro sinceros y más fiel sentimiento de gratitud al Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros en la persona del Dr. Consesar Hernández y todo su equipo, por traer un rayito de luz a nuestra institución que servirá para iluminar muchos corazones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *