EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE CABALLERO, INAUGURAN MODERNO PALACIO MUNICIPAL

Caballero, Sánchez Ramírez.-Con las palabras de bienvenidas del profesor Antonio Reyes María, se dió inicio al acto inaugural de un moderno Palacio Municipal, en el Distrito Municipal de Caballero. El corte de cinta fue hecho por el Dr. Consesar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros, Fomisar y le acompañó el Dr. Juan Felix Núñez Tavarez, Gobernador Civil representante del presidente de la república y miembro del Consejo y el Señor José Antonio Ureña, Director del Distrito Municipal se Caballero.

Ésta obra tiene un costo de inversión de RD4,900,101,41 y está construida en 483 metros cuadrados en hormigón armado, acero, dos niveles y tiene una resepción, tesorería, sala capitular, tres baños, una cosina. En el segundo nivel una resepcion, salón de actos, un balcón y oficina del Director.

El señor José Antonio Ureña, en sus palabras agradeció a Dios, al Presidente de la república Lic. Danilo Medina y al Dr. Consesar Hernández y su equipo por el apoyo recibido para hacer realidad un sueño. Ésta obra es construida con el 5% de los fondos Mineros y el próximo año construiremos varias que ya fueron incluidas en el Plan Plurianual. En este acto inaugural acompañaron al Director el Alcalde de Fantino, Diego Bautista, el Director de Hernando Alonzo Ramón Mosquea y el Director de Comedero Ramón Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *