LLEGA EL 5% AL DISTRITO MUNICIPAL DE PLATANAL

«Con el 5% de la minería, en el pasado, se creó la universidad Uteco que ha graduado a 10 mil profesionales»

Chacuey, Platanal. El Dr. Consesar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros, dió el primer picaso y entregó un cheque por valor de RD1,541,244,59 para la construcción del parque central de la comunidad de Chacuey del, Distrito Municipal de Platanal. Acompañó al Dr. Hernández el miembro de la Junta de Directores el Dr. Juan Felix Núñez Tavarez Gobernador Civil.

Manifestó el Dr. Hernández, que deben hacerse obras que perduren en el tiempo y el espacio como este parque. Con el 5% recibido en el pasado, se creó la universidad hoy Uteco y se han graduado más de 10mil profesionales. Con el 5% de ahora se han construido en Villa la Mata un Palacio Municipal, Matadero y se construye una funeraria. En Fantino un moderno Parque Central y una funeraria. En Cevicos una planta de purificación de agua. En Hernando Alonzo un Palacio Municipal y vamos a inaugurar el palacio de Caballero en esta semana.

Estamos trabajando con los recursos del 5% que envía el presidente de la minería, en toda la provincua. Hay que hacer obras que perduren en el tiempo y el espacio.

El Director de la Junta Distrital de Platanal agradeció al Dr. Consesar Hernández y al equipo de Fomisar todo el apoyo recibido para la ejecución de este proyecto tan esperado y deseado por los comunitarios.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *